WHAT’S A PSP ROM/PSP ISO?

La memoria de sólo lectura (ROM) suele utilizarse tanto en ordenadores como en otros dispositivos electrónicos, como reproductores MP3, auriculares Bluetooth, aparatos de radio y otros, para almacenar datos sensibles.

Las memorias ROM son muy características porque los datos que se almacenan en ellas no pueden borrarse ni modificarse electrónicamente una vez creadas. Los fabricantes utilizan las ROM siempre que necesitan almacenar datos sensibles en dispositivos electrónicos o en alguna parte de un software.

Los usuarios no pueden modificar los datos almacenados en las ROM; por ejemplo, un programa que gestiona el funcionamiento de su aire acondicionado en casa o en el lugar de trabajo, los programas de stock y la configuración por defecto (kernel) de su dispositivo móvil, el software que hace funcionar las consolas de videojuegos, etc.

Normalmente, los datos de los videojuegos se almacenan en ROMs; esto hace que el programa original con el que se ejecuta el juego permanezca intacto de una consola a otra.

También evita que los datos de stock del juego sean borrados o modificados por los usuarios. Sin embargo, las ROMs también tienen sus inconvenientes. Dado que las ROMs de los juegos han sido diseñadas especialmente para sus consolas específicas, no es posible jugar a una ROM en otro dispositivo aparte de su consola. La buena noticia es que ahora puedes jugar a todos tus juegos favoritos de la PlayStation portátil a través de sus ROMs personalizadas para PSP, ROMs para PSP iSOS, etc.

También puedes descargar juegos gratuitos para PSP (juegos portátiles de PlayStation gratuitos). Siempre y cuando usted puede conseguir sus manos en un emulador que es compatible con su dispositivo, a continuación, juegos de PSP descargar y jugar sin problemas nunca está fuera de su alcance, no importa qué dispositivo puede estar utilizando actualmente.

SOBRE LOS JUEGOS DE PPSSPP

La PlayStation Portable (PSP) es una consola de juegos portátil desarrollada por Sony Computer Entertainment. La PSP forma parte de la séptima generación de consolas portátiles de videojuegos. Sony ha realizado importantes adiciones y mejoras a la consola PSP desde su primer lanzamiento del dispositivo portátil. Su primera sucesora fue la PlayStation Vita (PS Vita).

La PlayStation Portable se lanzó por primera vez en Japón el 12 de diciembre de 2004. Tras su éxito, salió a la venta en Norteamérica el 24 de marzo de 2005, y posteriormente en la región PAL el 1 de septiembre de 2005. Su mayor competencia fue la Nintendo DS, como parte de la séptima generación de videojuegos.

DESCARGA DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA PPSSPP

PlayStation Portable (PSP) es, sin duda, una de las mejores cosas que le han sucedido al mundo de los juegos en general. La consola del juego prospera en los éxitos de la consola de PlayStation como usted puede jugar todos sus juegos preferidos de PlayStation en el PSP mientras que goza del nivel igual de gráficos y de gameplay. El juego en sí es también brillante y fácil. Por lo general, hay varios juegos para disfrutar en su consola PSP incluyendo los títulos de éxito como Grand Theft Auto, Pro Evolution Soccer, Need for Speed, Mortal Kombat, Uncharted, Monster Haunter Portable 3D, God of War PSP, Persona 3 Portable, Kingdom Hearts PSP, Gods Eater Burst PSP, Burnout Legends, God of War, y una serie de muchos otros juegos emocionantes ppsspp.

JUEGOS DE EMULADOR DE PSP / EMULADOR DE PLAYSTATION PORTABLE

Por supuesto, la PSP no es la única plataforma con la que puedes disfrutar de tus juegos ppsspp favoritos. Con la ayuda de emuladores para varios dispositivos, ahora puedes disfrutar de todos tus títulos favoritos de PSP desde otros múltiples dispositivos (incluyendo Android, iOS, Windows/Mac/Linux PC, etc.) además de la propia consola portátil PlayStation.

Esto hace las cosas mucho más accesibles y emocionantes, por supuesto. Todo lo que tienes que hacer es descargar el emulador de PlayStation Portable compatible recomendado para tu dispositivo, ¡y ya está! A partir de ahí, podrás descargar todas las ROMs de PSP que quieras y jugarlas todas a distancia desde el dispositivo que elijas. De esta manera, usted tiene su PSP con usted dondequiera que usted vaya. Algunos de los mejores emuladores de PSP para Android, iOS, Windows, Mac y Linux son

PPSSPP (Windows, Linux, iOS, Android)

PCSP (Windows, Android, Linux)

JPCSP (Linux, Mac, Windows)

Rocket PSP Emulator (Android)

Emulador RetroArch PSP (Android, iOS)

Emulador de PSP PSplay (Android)

Rapid PSP emulator (Android, iOS)

Emulador Golden PSP (Android, iOS)

PLATAFORMAS QUE SOPORTAN ROMs de PSP / EMULADORES

Hoy en día existen varios emuladores en internet para descargar de forma gratuita y de pago. No todos los emuladores son compatibles con todos los dispositivos. Algunos emuladores sólo son compatibles con una única herramienta, mientras que otros pueden ser compatibles con hasta dos o más dispositivos. Sin embargo, debes descargar sólo los emuladores recomendados / compatibles con tu dispositivo. Si tu dispositivo actual es Android, entonces debes descargar ROMs de PSP para Android y sus emuladores recomendados para tu dispositivo. Del mismo modo, si su dispositivo es iOS, entonces usted debe descargar PSP ROMs para iOS y sus emuladores compatibles.

EMULADORES DE PSP COMPATIBLES CON iOS

Aquí tienes una lista de los mejores emuladores de PlayStation portátil (psp rom) compatibles con dispositivos psp roms.

Emulador de PSP

RetroArch Emulador

Rapid PSP

Emulador Golden

PSP

PPSSPP

back to top